Vistas de página en total

martes, 28 de febrero de 2012

BASE EXTRATERRESTRE EN LA PUNTA DEL HIDALGO EN TENERIFE - ESPAÑA

   Muchos de ustedes se preguntarán si existe realmente vida en otros planetas, o si por el contrario estamos solos en el universo. Lo que sí está claro desde el punto de vista científico, es que las probabilidades de que exista vida en otros planetas es infinitamente mayor a que no la haya. Y dicho esto, puedo asegurarles con absoluta rotundidad y convicción personal, que por otra parte ya he podido constatar por mí mismo, que no estamos solos ni mucho menos.

   Son muchas las razas extraterrestres que nos han venido visitando a lo largo de los siglos, y de una manera u otra han venido "interfiriendo" en la evolución de nuestra especie. Pero todas estas acciones pretéritas de estos viajeros estelares están absolutamente diseñadas y orquestadas por seres más elevados espiritualmente. Jamás habrá una intervención directa si no es absolutamente necesaria, pues siempre han procurado mantenerse en un segundo plano para que contemos con el libre albedrío necesario para la evolución de nuestro espíritu y del planeta en conjunto.

   He contactado con estos hermanos, que como ya he contado me han hecho partícipes del trabajo que realizan en nuestro planeta desde hace muchos años. Un trabajo silencioso de monitorización de las acciones desenfrenadas de determinados focos de oscuridad en la Tierra. Así, he conocido de primera mano la existencia de uno de estos hermanos estelares que trabaja en una base submarina bajo la corteza terrestre en La Punta del Hidalgo en Tenerife.

   La base es amplia, y en ella cohabitan más de 600 de estos hermanos extraterrestres realizando labores de vigilancia silenciosa de lo que acontece en el planeta. Por lo común, no son perceptibles al ojo humano, puesto que el dominio vibratorio de la energía con el que cuentan, les permite alterar el rango vibratorio de sus cuerpos y vehículos espaciales fuera del rango visible del  ojo humano. Podemos percibirlos en estos casos, pero no verlos con los ojos físicos. Sólo serán visibles cuando así lo estimen oportuno.

   En esta base de La Punta del Hidalgo existen dos razas de extraterrestres que operan bajo la supervisión de otra raza que habita en una luna de Saturno, que es la de mayor evolución espiritual en todo el sistema solar, y que por ello cuenta con la responsabilidad de salvaguardar el equilibrio energético de este sistema planetario.
La base en sí es fría y metálica, aunque el metal no parece tal, ya que aparentemente parece ligeramente difuso o volátil. La luz brota de todas partes, y sigue sin haber ningún trazo recto, los pasillos son ligeramente angostos y en forma de tubos luminosos que van de unas estancias a otras.

   El silencio es el sonido dominante en el extenso recinto. Estos hermanos no hablan entre sí haciendo uso de las palabras, sino que lo hacen por emisión de vibraciones energéticas que no conocen de limitación en cuanto al alcance. De hecho estoy escribiendo estas palabras porque así me lo dicta este hermano de nombre Aldaan que ya conocí anteriormente en otros encuentros, sin que esté presente. Pero sin embargo, lo está, y yo lo estoy, es difícil explicar la vivencia en sí, pero así es. Se produce un intercambio vibratorio de manera que el encuentro se produce aún sin parecerlo.

   Nos cuenta Aldaán...

   "Vamos a cambiar las cosas para la humanidad, de manera que los más oprimidos encuentren una válvula de escape al tormento que se ven obligados a sufrir en sus vidas carnales. Estamos actuando sobre el campo vibratorio de la Tierra, de manera que se produzca un cambio significativo en cuanto al aspecto visible de las energías reinantes en estos días de oscuridad palpable.


   Desde esferas vibratorias más elevadas se nos conmina a actuar desde el silencio y la dedicación incansable para solventar esta brecha energética en el devenir de tu mundo. Por otro lado, se han establecido contactos a lo largo de ese planeta para establecer pautas vibratorias de comportamiento entre algunos de ustedes, que serán bases sobre las que se asienten estadios vibratorios más profundos y necesarios.


   Buscamos la colaboración de algunos de ustedes que cuentan con una evolución espiritual óptima para desarrollar ciertas actividades de intercambio de impresiones con algunos líderes políticos y económicos de la Tierra. Todo ello apoyado en una preparación concienzuda y detallada en el entendimiento de la energía universal, pues esta es la base de toda la Creación conocida. Todo se sustenta en ella y por ella. Y será la piedra angular sobre la que aprenderéis a actuar, a convivir, a tratar a vuestros hermanos como iguales. Pues si aprendéis a sustentaros en ella como parte de ella, alcanzaréis de seguro el conocimiento de la armonía y la paz".

   He estado ya varias veces en la base submarina de La Punta del Hidalgo, siguiendo con el aprendizaje del entendimiento de la energía que ya inicié en un viaje que realicé a una luna de Saturno, y que ya detallé en otro artículo anterior. Aquí sigo siempre en contacto directo con Aldaán que es de alguna manera como mi maestro de ceremonias en cuanto a mostrarme todos los caminos a seguir.

   Volviendo al aspecto de la base, cabe destacar, como ocurriera con las construcciones de Saturno, que las estancias cuentan con techos en forma de cúpulas de enorme altura e igualmente que el resto desprende luz. Todo ha sido construido por concreción energética. Es decir, no han utilizado mano de obra como lo conocemos nosotros, simplemente concretan la energía en esta ciudad base para propósitos mayores.

   Todo desprende una enorme armonía que te embarga por completo, mientras camino quedo absorto y ajeno a todo pensamiento..., simplemente estoy en paz..., reconociéndome a mí mismo sin más. Es una atmósfera óptima para la meditación, y así, mientras discurría en estado meditabundo, llegué a una estancia donde había una gran multitud de estos hermanos extraterrestres. Estaban todos con sus grandes ojos cerrados y sentados en...¡vaya, pero si no hay asiento bajo sus posaderas!. Están sentados pero levitando, oscilando levemente mientras parecen dibujar un círculo rotatorio perfecto en el sentido de las agujas del reloj con este movimiento corporal.

   Que puedo decir, quedé allí meditando en compañía de todos estos hermanos mientras una gran luz se dibujaba por encima de sus cabezas y...también de la mía. Así que cierro mis ojos y  me dejo llevar definitivamente por esta atmósfera vibratoria tan extraordinaria. Ahora adivino en cierto modo por qué  La Punta del Hidalgo cuenta con estas vibraciones tan interesantes para la meditación. Si tienen la oportunidad, acérquense hasta este paraje y busquen un rinconcito de soledad para abandonarse a la meditación, pues estos hermanos desprenden unas vibraciones muy elevadas que son transmitidas al exterior desde el fondo del mar en esta base submarina, que nos inundará sobremanera.

1 comentario:

  1. Esto que comentas es increíble, es tan increíble que hasta cuesta creerlo, pero realmente muchos de los que creemos en esto y que no solo creemos, deseamos y confiamos en que sea así , tenemos dentro de nosotros la necesidad de saber que ocurre, yo desde luego como bien comentabas creo en las posibilidades, ¿Qué mas evidencia de que hay vida inteligente capaz de salir de su propio planeta y visitar otros que nosotros mismos?, nosotros somos vida inteligente y lo hemos hecho, así que demostrado queda. Hay que ser un poco egoísta y cerrado para salir de casa y encontrarnos con un peral y pensar que es el único del mundo… cuando si avanzas un poco más te darás cuenta que no solo hay muchos millones de perales más, sino especies muy diferentes en lugares diferentes con temperaturas diferentes y sabores muy variados…
    Pienso que lo que has vivido es algo impresionante, es algo muy especial, yo siempre he deseado poder vivir algo así, tener la posibilidad de compartir un encuentro físico o energético , tal vez muy diferente a como todos hemos imaginado en algún momento, tal vez no sea tan parecido a tocar con nuestro dedo el dedo de ET , tal vez sea de una manera más abstracta, sea como sea eres un gran afortunado.
    Me gusto mucho como te referías a ellos, “HERMANOS”, porque en realidad es así, compartimos un universo y estamos hechos por los mismos átomos de esas estrellas que nos crearon, tal vez ellos hace muchos millones de años pasasen también por un momento como nosotros, guerras… conflictos religiosos… ira.. miedo… avaricia… egoísmo… hasta que evolucionaron, no solo tecnológicamente, pienso que para mantener una especie la tecnología no es lo que tiene que evolucionar, sino los seres en sí, la evolución general, el bien común, la armonía y la protección de nosotros mismos y “despertar”, crecer como algo más de lo que estamos acostumbrados, dejar a un lado la parte física y material y centrarnos en cosas más profundas, elevar nuestro nivel espiritual.

    Ojala algún día pueda vivir yo algo así, poder sentir, poder llegar, poder adquirir, poder evolucionar, poder encontrarme con la realidad y saber que no estamos solos y que tenemos seres que han llegado a contactar con nosotros, unos con buenas intenciones y otros imagino con no tan buenas intenciones (espero no toparme con estos últimos jejjeje), la experiencia de poder saber que están aquí y que son parte de nuestras vidas.

    ResponderEliminar

Haz aquí tu comentario