Vistas de página en total

miércoles, 21 de marzo de 2012

HERMANO ESTELAR MAESTRO DE LA ENERGÍA UNIVERSAL - TODO ES SUSCEPTIBLE DE CAMBIO (2ª PARTE)

 
   Y siguiendo con las canalizaciones de la última reunión que mantuvimos el pasado viernes en Bajamar, voy a transcribirles literalmente la grabación obtenida como resultado de la canalización por mi parte de un hermano estelar procedente de una luna de Saturno, y que ya conocí anteriormente.

   Este se presenta como un maestro conocedor de todos los secretos de la energía universal, y sin más dilaciones, doy paso a sus palabras...

   "Hermanos es gratificante observaros como aunáis energías para alcanzar conocimientos y sabiduría. Percibo en vosotros bondad y entusiasmo. Este mundo es especial y vosotros debéis continuar en este sendero aunando energías que se sumen al conjunto de éste, vuestro mundo".


   "Sois buscadores. Estáis en un camino que indefectiblemente os conducirá a un reencuentro vibratorio con la energía universal, con la que todos y cada uno de nosotros contamos. Todo es energía, vosotros y nosotros somos energía". 


   "No soy de este mundo. Mis raíces están en un mundo lejano donde la vida se manifiesta diferente a como vosotros la entendéis. Venimos a este mundo a ayudaros en el proceso del cambio evolutivo. Somos maestros en el dominio de la energía universal. La Creación se mueve por esta energía que nos inunda a todos y que nos eleva en el conocimiento de la Verdad".


   "Desde nuestro mundo la energía nos impulsa a establecer pautas vibratorias de comportamiento para con la Creación. Así, nosotros desarrollamos trabajos en este mundo y en otros de este sistema planetario. Trabajos puntuales de monitorización, de observación, y, en algunos casos aislados, de contacto y transmisión de conocimientos necesarios para un bien común". 


   "Jamás esperéis que una sola acción por nuestra parte se dirija exclusivamente al divertimento de vuestros sentidos. Somos conocedores de la energía universal, maestros en el conocimiento y en la transmisión. Todo es susceptible del cambio, así, la energía universal toma distintas formas vibratorias. Vosotros tenéis la forma que la energía ha dispuesto para vuestro estatus evolutivo. En nuestro caso, y por conocimiento absoluto del discurrir de la misma, podemos alterar la materia para dar la forma necesaria según el impulso y la tendencia irrefrenables de esta energía de la Creación. Jamás cambiamos aquello que la energía por si misma no impulsa a ser modificado". 


   "Se han establecido contactos con algunos seres de este mundo con la finalidad de transmitir el conocimiento del funcionamiento y discurrir de esta energía universal. Necesarios, desde luego, para que el conjunto vibratorio se eleve. Este conocimiento pasará de unos pocos a otros tantos, y de estos a otros muchos, de manera que las vibraciones resultantes magnifiquen la tendencia vibratoria".


   "Necesito de vosotros entrega interior. Necesito que os centréis en vuestra energía interior. Y cuando alcancéis unos instantes de paz, me acercaré a vosotros para transmitiros el conocimiento de la energía vibratoria universal. Estamos aquí, aquí mismo, si bien más lejos. Pues no necesitamos vehículo alguno para ir de un sitio a otro. No hay distancias, simplemente tomamos la energía y hacemos uso de la misma. No existen límites. Todo es susceptible de cambio, de transformación".


   "Alguno de vosotros alcanzará el pleno conocimiento de la energía universal y manifestará la misma para que los que niegan la Realidad se retracten y obtengan así respuesta a sus dudas. La respuesta es interior y, sin embargo, verán colmada su curiosidad. Nada es esquivo a la energía. Todo es energía".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz aquí tu comentario